lunes, 14 de junio de 2010

Primera entrada: Presentación

Hola a todos.

Me llamo Víctor y practico Karate Kyokushinkai desde hace unos 4 meses ("mu kyu", es decir, sin grado). Soy un aficionado a las artes marciales, y sobretodo, soy un fervoroso amante del Karate en general. Tanto del Jutsu (la parte técnica) como del Do (camino).

Mis intenciones al abrir este blog son tanto dar a conocer este aspecto tan importante de mi vida desde un punto de vista personal (podéis tacharme de espiritual si queréis, no os voy a cobrar por ello), como, sin abandonar la humildad que implican mis por ahora modestos conocimientos, crear, a largo plazo, una base de datos virtual pública del Karate, ya no tan personal, sino más como una enciclopedia que abarque los diferentes estilos de Karate, su historia y sus aspectos técnicos.

Pues eso... ahora me voy a entrenar, os deseo un buen entrenamiento (y una larga trayectoria en el Karate) a vosotros también.

Un saludo.
¡Osu!

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo virtual, así como al maravilloso y enorme mundo de las artes marciales. Es totalmente cierto que a los que nos lo tomamos en serio nos cambia la vida. Cada arte marcial es un camino diferente que lleva al mismo fin: mejorarnos a nosotros mismos. Es por ello que da igual que arte marcial o estilo que practiquemos, siempre que se haga con seriedad, perseverancia y humildad.
    Un saludo, amigo. Ossu!!

    ResponderEliminar